El Origen de Chuck Barría

Un misterioso crimen en la estancia Villalobos desestabiliza el equilibrio de la familia. El agente Chuck Barría improvisará estrategias de detective para hallar al culpable y demostrarle a su jefe que no es un incompetente. Aunque, a lo largo de la aventura, lo que descubrirá es su verdadera naturaleza…

28 jul 2011

Prontuario: Ariana Bouzón




Ariana Bouzón:
Estudió medicina pero, por suerte, se dio cuenta que médicos hay muchos y productores copados pocos, y migró a la ENERC. Participa como Coordinadora del ya mítico festival Buenos Aires Rojo Sangre. Se desempeñó como productora de Rojo Sangre: 10 años a puro género y Sangre Negra (en postproducción) entre otros locos proyectos. Actualmente produce Lucho´s Big Adventure, del compañero Esteban Rojas.

Prontuario: Pablo Marini



Pablo Marini
Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la UBA. Desde su adolescencia tuvo la suerte de poder relacionarse (no sexualmente) con una cámara propia y orientar su camino. Junto a Matías Lojo dirigió Masacre Marcial y 2 Locos en Mar del Plata, además de una manada de cortometrajes. Se sumó a “Y…Quién Mató al Mayordomo?” en primer lugar para ponerse en la piel del Mayordomo, pero una vez que se subió al proyecto se subió con todo, colaborando activamente en la “gageada” del guión y como asistente de foto en el rodaje. Actualmente es co-director ejecutivo de la Distribuidora Independiente Videoflims, y pesa sobre él una restricción judicial que le impide acercarse a menores de 17 años, fruto de un dudoso incidente a la salida de un colegio primario, en el año 2007

Prontuario: El Cicho




El Cicho
Es el corazón de la Cacaturzi, La fuerza, el empuje, la garra. Luego de transitar varios años en el mundo de la música, desembarca en el cine encarnando al entrañable QQ de “2 Locos en Mar del Plata”, peli a la que define como punto de giro crucial en su vida.
Además de encarnar a Chuck Barría, se ocupó de cuestiones de logística y “conseguición” de cosas, de escribir y afianzar el guión, y de traer alegría a cada jornada.
En rodajes se ha desempeñado como asistente de foto, asistente de dirección, actor, y día a día mete más mano en la dirección. En este momento está tomando carrera en el TCC de Vicente López. Agarrense para cuando tenga envión.

Prontuario: Matías Lojo



Matías Lojo
Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, y es una de las personas que demuestran que el talento no se adquiere rindiendo finales. Co director con Pablo Marini de Masacre Marcial IVX, 2 Locos en Mar del Plata e infinidad de cortos, en “Y Quién Mató al Mayordomo?” desplegó todo su ingenio en el area de Iluminación, haciendo prácticamente milagros con luces de jardín, cables pelados y unas pocas gelatinas (no de las royal, sino las de colorcitos). Actualmente se desempeña en la vida cotidiana en tareas de postproducción y cata de asados.

Prontuario: Ayi Turzi



Ayi Turzi.
Es diseñadora de Imagen y Sonido egresada de la UBA en 2009. se desempeñó como directora de arte en 2 Locos en Mar del plata, donde conoce, entre otros, a Pablo Marini y a quien fuera su novio más adelante, el Cicho. De esta experiencia surge un grupo de trabajo con una modalidad dinámica basada en el alcohol que tuvo su continuación en 2011, en el rodaje de “Y Quién Mató al Mayordomo?”.
Se crió en Escobar y siempre prefirió trabajos por fuera del ambiente audiovisual, al que se dedica ad-honorem, más como un hobby o un campo de experimentación.
Sus primeras experiencias en la dirección fueron en trabajos universitarios, luego en el cortometraje “Arjona Puto” (internacionalmente repudiado por fans del narigón), y luego se lanzó al largo, asi medio sin tener idea de nada, pero se lanzó
Actualmente lleva la Dirección de Arte de "Nacido para Morir", secuela de Bailando con el Peligro, dirigida por Andrés Borghi, estudia inglés y danza porque sabe que ya le llegará su momento en el programa de Tinelli.

Nota en Web de Videoflims

http://www.videoflims.com.ar/blog/cinedelfuturo.html


Aca si se pueden dejar comentarios :)

26 jul 2011

Teaser No Oficial




Aqui toda la magia desplegada de la mano del amigo personal Matias Lojo, quien nos regala este Teaser No Oficial. Proximamente habilitado publicamente en el canal de Fomento Producciones (pasa que yo soy re ansiosa y me lo piratie porque lo queria postear ya pero ya)

Chuck Barría. Mission: Olavarría

http://www.youtube.com/watch?v=SBL5xFDB9pY




En la vida real, Chuck Barría nace en este corto. Pero en la ficción nace en el largo. O sea que la ficción te deja manipular la realidad para explicar o ampliar cosas hacia el pasado, lo que la realidad con la realidad misma no te deja hacer.
En fin, "Y...Quién mató al mayordomo?" Es la precuela del corto Missión Olavarría, año 2009, dirigido por Esteban Rojas y Matías Lojo.
(Y todavía no aprendí a insertar el video directamente, asi que veanlo en YouTube)