El Origen de Chuck Barría

Un misterioso crimen en la estancia Villalobos desestabiliza el equilibrio de la familia. El agente Chuck Barría improvisará estrategias de detective para hallar al culpable y demostrarle a su jefe que no es un incompetente. Aunque, a lo largo de la aventura, lo que descubrirá es su verdadera naturaleza…

28 jul 2011

Prontuario: Ayi Turzi



Ayi Turzi.
Es diseñadora de Imagen y Sonido egresada de la UBA en 2009. se desempeñó como directora de arte en 2 Locos en Mar del plata, donde conoce, entre otros, a Pablo Marini y a quien fuera su novio más adelante, el Cicho. De esta experiencia surge un grupo de trabajo con una modalidad dinámica basada en el alcohol que tuvo su continuación en 2011, en el rodaje de “Y Quién Mató al Mayordomo?”.
Se crió en Escobar y siempre prefirió trabajos por fuera del ambiente audiovisual, al que se dedica ad-honorem, más como un hobby o un campo de experimentación.
Sus primeras experiencias en la dirección fueron en trabajos universitarios, luego en el cortometraje “Arjona Puto” (internacionalmente repudiado por fans del narigón), y luego se lanzó al largo, asi medio sin tener idea de nada, pero se lanzó
Actualmente lleva la Dirección de Arte de "Nacido para Morir", secuela de Bailando con el Peligro, dirigida por Andrés Borghi, estudia inglés y danza porque sabe que ya le llegará su momento en el programa de Tinelli.

No hay comentarios: