El Origen de Chuck Barría

Un misterioso crimen en la estancia Villalobos desestabiliza el equilibrio de la familia. El agente Chuck Barría improvisará estrategias de detective para hallar al culpable y demostrarle a su jefe que no es un incompetente. Aunque, a lo largo de la aventura, lo que descubrirá es su verdadera naturaleza…

5 oct. 2011

Trailer Oficial

Sep, finalmente entre bombos, platillos, jolgorio y algarabia (?) Os presentamos el primer trailer oficial de la película, estrenado de manera exclusiva en la 2ª Gala Anual de Videoflims (en la cual tambien participamos con un Spot Publicitario y nos llevamos un premio, ejem)







Trailer Oficial del primer largometraje de la Cacaturzi Birristic Motion Pictures en asociación ilícita con Fomento Producciones y AB Producciones.
El agente Chuck Barría (El Cicho) se acerca a la Estancia Villalobos a esclrecer un crimen, pero sus planes se complican cuando nota que deberá descubrir quién Mató al Mayordomo (Pablo Marini), principal sospechoso segun la peliculas que ha visto.
Con las actuaciones de Laura Raggio, Marita Rosada, Fernando Richat, Malen Turzi y la participación superlativa de Eduardo Lojo. Ojo, tambien las presencias de Juan Oyarzabal, Lucho Kravetz y Walter Cornás, e involucrados de la talla de Ariana Bouzón, Joaquín Rodriguez, Martin Belza, Joaquin Mayorga, Matías Lojo, Paula Aguero, Sergio Vera y Dani Zalenco, bajo la arbitraria y poco democrática dirección de Ayi Turzi

No hay comentarios: