El Origen de Chuck Barría

Un misterioso crimen en la estancia Villalobos desestabiliza el equilibrio de la familia. El agente Chuck Barría improvisará estrategias de detective para hallar al culpable y demostrarle a su jefe que no es un incompetente. Aunque, a lo largo de la aventura, lo que descubrirá es su verdadera naturaleza…

1 ago 2011

Prontuario: Fernando "Tuco" Richat



Fernando Richat
El Tuco es básicamente una de esas personas que hace todo: trabaja en el mundo real, es padre y marido, es baterista y actor, de cine, teatro, tv y publicidad, un gran asador y un descollante cocinero de pizza a la piedra.
Entra al cine independiente y autogerenciado de la mano de la gente de Vaco Moloco, primero poniendose en la piel de “Jesus de Longchamps” y luego como Ñoño en “Operación Cannabis”. Es uno de los actores ícono de los cortometrajes concebidos en el Taller de Cine Contemporáneo de Vicente López. Entre las curiosidades de su carrera, sale en “Esperando la Carroza 2” como músico de la banda que anima la “fiesta” y fue Papa Noel para una campaña publicitaria de Pepsi en Bolivia.
En "Y... Quién Mató al Mayordomo?" encarna con precisión y talento toda la bipolaridad de Rafael Villalobos.
Les dejamos su reel online para curiosear
http://www.youtube.com/watch?v=YTNJUtnjZMY

No hay comentarios: