El Origen de Chuck Barría

Un misterioso crimen en la estancia Villalobos desestabiliza el equilibrio de la familia. El agente Chuck Barría improvisará estrategias de detective para hallar al culpable y demostrarle a su jefe que no es un incompetente. Aunque, a lo largo de la aventura, lo que descubrirá es su verdadera naturaleza…

18 ago 2011

Prontuario: Joaquín Rodriguez



Un día peligraba la viabilidad del rodaje, se había caido la locación principal. Le siguieron varios días de crisis, bardo y ganas de matar gente. Y un día apareció Joaquín. Si, un día y un mail. Eso bastó para que la peli pudiera concretarse. Todos neutralizamos la locura que nos pareció a simple vista ir a grabar a Paysandú...y fuimos.

Joaco es Diseñador Audiovisual egresado de la UBA.
Sus trabajos más destacados son "El Solcito", corto de animación connmemorativo del bicentenario y asistente de Arte y producción, o mejor dicho "as en la manga" en "Y..quién mató al Mayordomo?" Actualmente está en plena preproducción del proyecto "Las Manos de Peron", en el programa de TV: Punto Bonus 2011 (Camara-edicion)y despeñandose como empuja-carro para Fuerza Bruta en Tecnopolis...


Pueden disfrutar del El Solcito pinchando en este link

http://www.youtube.com/watch?v=_JNhYvjP10M

No hay comentarios: