El Origen de Chuck Barría

Un misterioso crimen en la estancia Villalobos desestabiliza el equilibrio de la familia. El agente Chuck Barría improvisará estrategias de detective para hallar al culpable y demostrarle a su jefe que no es un incompetente. Aunque, a lo largo de la aventura, lo que descubrirá es su verdadera naturaleza…

1 ago 2011

Prontuario: Marita Rosada



Marita Rosada
Proviene de una formación muy clásica: estudió teatro en una parroquia. Eso podría significar mucho o muy poco, en este caso significa muchísimo: se entrega 100% a la actuación sin ningún tipo de prejuicios, la hemos podido ver en Jesús de Longchamps o en Operación Cannabis también con escenas controvertidas para la moral clásica. Algo de eso tiene también su Violeta de “Y… Quién mató al mayordomo?
Empleada histórica de la Municipalidad de San Isidro, cuidó y mimó a todo el grupo técnico y artístico durante la semana que estuvo en la estancia, siempre madrugadora, dispuesta a ayudar, a cocinar exquisitos platos, a jugar al truco, a conversar, y a regar de magia el “plató” cada vez que salía a escena.

No hay comentarios: